Numeros

- Numeros de Telefono en El Salvador :.
Codigo de Pais: +503
Los Numeros Telefonicos son de 8 Digitos - El primer digito indica el tipo de telefono. Para telefonos fijos o para telefonos celulares.
Codigo de salida internacional: 00

Enviar mensajes SMS por la Web a todas las empresas de telefonos celulares en El Salvador desde internet. Existe una forma de enviar los mensajes desde de el Salvador.
Donde encontrar numeros de telefonos de personas y empresas telefonicas en El Salvador ? Consulte la siguiente lista para localizar facilmente la informacion, direccion y numeros de telefono de las principales empresas de servicios de Telefonos Celulares en El Salvador y proveedores de servicios telefonicos en .
ITU
Referencias de Telephone_numbers_in_ElSalvador Wikipedia
+503 Es El codigo internacional DDI para llamar a El Salvador marcar el CODIGO DE PAIS , seguido del codigo de area y luego el numero telefonico.
Numeros de Telefono en El Salvador
-
Buscar datos del Numero de Telefono:
El Salvador Numero 2019
VIDEO: Leticia, la motorista bilingüe de la ruta 44 elsalvador.com Tania Leticia habla inglés, estudió hasta cuarto año de Derecho y ahora maneja una buseta, atravesando parte del gran San Salvador. Esta es su historia.
Policía asesinado en parque El Roble, San Salvador, soñaba con terminar su licenciatura en Derecho elsalvador.com El agente fue atacado el día en que cumplía tres meses de casado. Es el policía número 23 asesinado en lo que va del año. El investigador Luis Armando Ortiz ...

Bukele y la polémica en El Salvador por su oleada de despidos de funcionarios a través de Twitter BBC Mundo Nayib Bukele ya demostró su uso avanzado de las redes sociales durante la campaña previa a las elecciones en las que hizo historia al ser elegido como el ...
"Viudas negras", el grupo de las pandillas de El Salvador que obligaba a mujeres a casarse con desconocidos para matarlos y cobrar el seguro BBC Mundo Una estructura de la Mara Salvatrucha secuestraba mujeres salvadoreñas para matrimonios orquestados con hombres a quienes luego asesinaban para ...