Digicel - ElSalvador Telefonos Busca ElSalvador Telefonos
Telefonos Paginas Amarillas Paginas Blancas Digicel
.: Digicel :. Digicel - ElSalvador Telefonos Busca

DigicelDigicel

Digicel - ElSalvador Telefonos Busca
-

DigicelDigicel

Digicel - ElSalvador Telefonos Busca
Digicel - ElSalvador Telefonos Busca del 23 Nov 2014
.: Digicel El Salvador - Telefonos Celulares :. .: Telefonos - El Salvador Telefonos - Directorio de Telefonos de El Salvador - Directorios de Paginas Amarillas y Paginas Blancas Empresas de Telefonos Celulares en El Salvador. Enviar Mensajes en El Salvador - SMS, Tarjetas de llamadas, tonos, iphone, , android, motorola, nokia, sony - Planes para Moviles GSM, 3G, 3GS, 4G
Digicel - Telefonos El Salvador
Digicel - Servicios de Telefonía Celular en El Salvador - Telefonos Moviles Digicel - Servicios Moviles y Red de telefonia Digicel - El Salvador - Dirección: Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo y calle Nueva No. 1, Edif. PALIC, 5o. nivel, Col. Escalón, San Salvador, El Salvador, C.A. - Atención al Cliente - Desde celular: *100 (sin cobro), Desde línea fija: + 503 2504-DIGI (3444) , Otro Tel: + 503 2285-5100 - Fax: + 503 2285-5585 - Correo electrónico: servicioalcliente.sv@digicelgroup.com.
Grupo Digicel - Digicel ha sido el operador de telecomunicación móvil de más rápido crecimiento en el Caribe en solamente seis años, Tiene operaciones en 22 países, incluyendo Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, las Islas Caimán, Curazao, Dominica, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guayana, Haití, Jamaica, Martinica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcas y Caicos y Trinidad y Tobago. Se diferencia en el mercado compitiendo con buenas tarifas, cobertura, atención al cliente, variedad de productos y servicios, tecnología innovadora, los últimos aparatos telefónicos, y apoya al desarrollo de las comunidades en donde opera. Digicel emplea a más de 3,000 personas y es el principal patrocinador de equipos deportivos.
Digicel El Salvador utiliza Tecnologia GSM 1900 MHz - NO CDMA
Digicel se integra a una nueva Red más extensa bajo la marca CLARO. La empresa América Móvil con su marca Claro llego a un acuerdo con Digicel en El Salvador y El Salvador para integrarlas a su Red. Estas empresas telefonicas esperan unirse para ofrecer mejores productos, servicios y cobertura a las bases de clientes existentes.
Digicel Group
Se puede pagar la factura a través del Call Center ), por medio de tu tarjeta de crédito.
Para realizar pagos de servicios telefonicos en las principales instituciones bancarias del país y centros de pago.
Banco HSBC 800-2222020
Recargas de Saldo en Linea Recargas de Saldo - Servicios de recarga,
Tarifas de llamadas Internacionales
Celulares Alcatel, Blackberry, Coral, LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sonny Ericsson
Correo de Voz = Desde tu teléfono celular marcando desde cualquier teléfono fijo marcando
Llámame Internacional = Enviar: #SEND - Es un servicio gratuito y de emergencia para poder enviar un mensaje a sus familiares o amistades en los Estados Unidos de América únicamente y ellos puedan regresarte la llamada a tu número Digicel. Actualmente solo aplica a clientes prepago. No se requiere de ninguna suscripción. No funciona si tienes saldo igual ó mayor a L.2.85 lempiras. Porque el servicio está destinado para uso de emergencia solo cuando tienes un saldo muy bajo.
BackTones
Servicios de valor agregado. Productos y servicios para negocios y necesidades personales.
Correo de Voz. Atenderá tus llamadas en aquellos casos en los que el celular se encuentre ocupado, apagado o fuera del área de cobertura.
Tecnología móvil de última generación con información personalizada directamente en tu celular.
Digicel Live - Galería de juegos Java para tu celular.
Mensajes de texto- Servicio de mensajería de Digicel fácil de utilizar que te permite Enviar y recibir mensajes de texto
Códigos de Entretenimient - para que siempre estes informado con las ultimas Noticias, Deportes, Clima, Horóscopo y los mejores chistes.
Facebook vía SMS
Web Móvil - Servicio General de Paquetes basado en Radio (GPRS)
Twitter vía SMS - utilizar Twitter por medio de mensajes de texto desde el celular.
Registro para proveedores
Enviar saldo con Digicel También con Digicel es posible transferir saldo de un teléfono a otro, de forma similar a como lo hace el *dar de Tigo.
Esto lo encontré en un folleto de "Guía de Servicios". de Digicel:
Acredito Saldo
Comparte el saldo de tu celular Digicel con familiares o amigos con celulares Digicel prepago.
Marca , el número del receptor de crédito, la tecla "*", la cantidad que deseas transferir, la tecla # y luego presiona la tecla para llamar.
En este sencillo y único paso tu saldo será enviado directamente al familiar o amigo afiliado a un celular Digicel prepago, que hayas escogido. Tanto los clientes de Digicel prepago como pospago pueden enviar saldo de esta manera, pero solamente los afiliados a Digicel prepago podrán recibir el saldo bajo esta modalidad.
Recargar Digicel desde los Estados Unidos
Esta información la encontré en la "Guía de servicios Digicel".
Agrega saldo a tu celular Digicel desde los Estados Unidos o recibe saldo de familiares y amigos que estén en ese país.
Visita cualquiera de las tiendas en donde veas el rótulo de recargas (Top Up) Digicel.
Proporcionar al cajero (a) el número al cual deseas enviar el saldo.
Proporcionar al cajero (a) la cantidad que deseas acreditar.
Una vez que es impreso el recibo, el saldo es agregado automáticamente al celular Digicel solicitado.
Para encontrar la tienda con (Top Up) recargas Digicel
El Salvador Telefonos - El Salvador Telefonos - Guia de Telefonos en El Salvador - Buscar Prefijos de Ciudades Salvadoreñas