Hoteles

Hoteles

- Hoteles / El Salvador - Hoteles, hostales, alojamiento, reservas en El Salvador
El Salvador es un destino sumamente económico. Por diez dólares diarios, o incluso menos, los viajeros con menor presupuesto podrán disfrutar de tres comidas al día y dormir en una habitación bastante limpia. A quienes deseen mayores lujos les alegrará saber que en las grandes ciudades es posible vivir con 30 dólares diarios, lo cual incluye una o dos comidas de varios platos.

Podrá encontrar de todo, desde desarrollos internacionales de cinco estrellas y elegantes mansiones coloniales, villas en la orilla del mar o incluso rústicas cabañas "jungle lodges", que es un estilo de construcción tradicional del lugar con todas las comodidades que permita un desarrollo en armonía con la naturaleza.

Hay hoteles cerca de los principales sitios arqueológicos de el mundo maya. Los servicios de los hoteles varían y determinan su clasificación en términos del número de estrellas.

En las ciudades grandes de la región, por ejemplo, usted puede encontrar hoteles equipados con TV. por cable, canchas de tenis, restaurantes e, inclusive, servicio de guardería. Hoteles en otros destinos quizás no tengan tantos servicios pero tienen bellos jardines, decoración típica y ambiente acogedor.

Realmente hay un hotel para cada gusto y presupuesto. Los hoteles que se están construyendo en la región son de tipo ecológico, hechos de acuerdo a estudios muy rigurosos de impacto ambiental y utilizando materiales de la región.

Turismo en El Salvador
Hotel El-Salvador Telefonos 2016